Teléfono 635 51 31 61

CUBE ABOGADOS Madrid: especialistas en accidentes de tráfico.

Sufrir un accidente de tráfico es un problema que tiene que ser resuelto desde múltiples ámbitos. El problema mas urgente a atajar es el médico, siendo por ello que en CUBE ACCIDENTES tenemos un sistema rápido, eficaz y gratuito para que usted pueda alcanzar la sanidad lo antes posible. Y es que nuestras clínicas colaboradoras están suscritas al convenio Unespa, por lo que cobrarán directamente de las aseguradoras, sin que usted tenga que hacer desembolso alguno.
Luego está el problema legal, sin duda nuestra especialidad. Somos el mayor despacho de abogados en tanto que tenemos sede física en todas las provincias de España, y como no, en Madrid. Pero somos mucho mas que eso, dado que alrededor de la figura del abogado colaboran:

  • Peritos de reconstrucción de accidentes. Estos intervienen cuando es necesario demostrar que la culpa del accidente no la tuvo usted, sino el vehículo contrario. Para ello nuestros peritos se basan en las ciencias físicas. Y para hacerlo visual ante el Juez, realizan infografías que recrean cómo el accidente ocurrió
  • Peritos médicos valoradores del daño corporal, los cuales cuantificarán el alcance de sus lesiones, determinando con ello el importe de la indemnización a que usted tiene derecho.
  • Procuradores (su representante legal), en los 21 partidos judiciales de Madrid:1 – Torrelaguna
    2 – Torrejón de Ardoz
    3 – Navalcarnero
    4 – Alcalá de Henares
    5 – Alcobendas
    6 – Móstoles
    7 – San Lorenzo de El Escorial
    8 – Aranjuez
    9 – Leganés
    10 – Getafe
    11 – Madrid
    12 – Majadahonda
    13 – Coslada
    14 – Arganda del Rey
    15 – Collado Villalba
    16 – Parla
    17 – Alcorcón
    18 – Fuenlabrada
    19 – Colmenar Viejo
    20 – Valdemoro
    21 – Pozuelo de Alarcón
Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El método CUBE

Lo que hace de CUBE ACCIDENTES la opción ganadora es cómo se coordinan y colaboran los múltiples profesionales que intervendrán para resolver su accidente de tráfico.

Tradicionalmente los profesionales (médicos, físicos, infógrafos, abogados, procuradores, etc…), que intervienen para defender los intereses de un mismo cliente se encierran cada uno en su despacho para analizar un mismo asunto. Sólo cuando el trabajo de cada uno de ellos estaba terminado, el resto podía conocer al trabajo de los demás. Es por ello que, por citar un ejemplo, el perito reconstructor hacía su trabajo sin conocer aspectos relativos a las lesiones de los ocupantes que podrían ser reveladores para su estudio, y viceversa. Esto es, muchas veces será el perito reconstructor el que pueda revelar aspectos como la intensidad del accidente a fin de que el perito médico justifique la intensidad de una lesión.

A través de la experiencia de los profesionales fundadores de CUBE ACCIDENTES, nace una nueva forma de ejercer la abogacía. Y en lugar de ser la suma aritmética de varios profesionales los que trabajen en su caso, lo hará un verdades equipo interdisciplinar, donde el abogado es el director del equipo.

También debe conocer que en función del tipo de accidente que haya tenido, nuestros profesionales podrán cobrar sólo si usted recibe una indemnización. Igualmente, tramitamos el hecho de que usted reciba rehabilitación sin coste alguno para usted. Así mismo, el hecho de contratar con CUBE ACCIDENTES le garantiza el mejor precio dado que contratar al equipo siempre es mas económico que contratar a cada uno de los profesionales intervinientes por separado.

Son múltiples ventajas derivadas de que no somos un despacho de abogados generalista. Ni siquiera somos un despacho que ha decidido especializarse en accidentes de tráfico. Somos un despacho de abogados y peritos que nació diseñado para defender accidentes de tráfico, por lo que todo ha sido pensado para darle el mejor servicio posible.

 

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre