Teléfono 635 51 31 61

Ceuta: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Cuando se sufre un accidente de tráfico, en este caso en Ceuta, y comienzan las gestiones con la compañía de seguros, es muy frecuente que el cliente se sienta desatendido y no esté de acuerdo con la oferta que se le hace, pues las aseguradoras no velan por los intereses de la víctima sino por los propios, y se aprovechan de la falta de conocimientos legales y de la escasa capacidad negociadora para obligarle a aceptar un acuerdo que no le conviene. Desde CUBE ACCIDENTES le recomendamos que nunca contrate los servicios del abogado que representa a la compañía y siempre busque un abogado externo, especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico, que tramite su asunto de manera objetiva y con profesionalidad.

En CUBE ACCIDENTES, no solo le proporcionamos asesoramiento legal, ya que contamos con profesionales de diferentes campos, y podemos poner a su disposición todo un equipo que trabajando de manera conjunta puede conseguirle la mayor indemnización. Estamos presentes en cada punto del territorio nacional, y en Ceuta encontrará:

  • Un abogado con una extensa trayectoria en el campo de la seguridad vial.
  • Un perito médico experto en valoración del daño corporal que cuantificará sus lesiones y calculará la indemnización que le corresponda.
  • Un perito reconstructor de accidentes que demostrará que no ha sido quien ocasionó el accidente.
  • Un procurador que le representará en los juzgados.

Llámenos y podrá comprobar que en CUBE ACCIDENTES solo trabajamos por los intereses de nuestros clientes.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre