Teléfono 635 51 31 61

CUBE Ciudad Real: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

 

Cuando se tiene un accidente donde se han sufrido lesiones, lo primero que hay que, obviamente, es pensar en recuperarse. Y lo segundo, en contratar un despacho de abogados especializados en accidentes de tráfico a fin de que usted sea indemnizado tanto por sus lesiones permanentes, daños en su vehículo, y días de curación, derivados de su accidente de tráfico en Ciudad Real.

En CUBE ACCIDENTES nos consideramos el mejor camino hacia su indemnización por varios motivos que además, nos distinguen y hacen únicos:
 
1.- Actuamos en toda España. Por supuesto también en Ciudad Real, por lo que podremos darle una atención personal y cercana.
 
2.- La diferencia más destacada entre CUBE ACCIDENTES y el resto de servicios jurídicos es que no tendrá sólo un abogado, sino un Equipo Legal diseñado para su accidente de tráfico, y que nos hace únicos. Ponemos a su disposición:
 

  • Un abogado especialista en accidentes de tráfico que dirija su procedimiento judicial.
  • Un Perito Médico que cuantifique sus lesiones, y con ello, la indemnización que le corresponde.
  • Un Perito Reconstructor que mediante las mas modernas técnicas infográficas, haga visual y científico cómo ocurrió el accidente, y con ello demostrar que en la medida en que usted no fue el causante del accidente, sino la víctima, tiene derecho a una total indemnización.
  • Un procurador que le represente en el Juzgado de Ciudad Real.

Como ve, todo un equipo legal en torno al accidente de tráfico.

Casi todos, por no decir todos, los abogados carecen de un sistema de trabajo como el de CUBE ACCIDENTES. Nosotros ofrecemos al accidentado la posibilidad de litigar en igualdad de armas frente a las aseguradoras del vehículo contrario.
Recuerde que estas aseguradoras harán todo lo posible por indemnizarle en la menor cantidad posible, y tienen para ello un completo equipo de profesionales, por lo que su abogado habitual quizás nos podrá pleitear en igualdad de condiciones, puesto que tendrá que improvisar una perito reconstructor, o un perito médico, etc… con el cual posiblemente nunca antes haya trabajado, con el que no exista coordinación ni entendimiento por ejemplo.
En CUBE ACCIDENTES hemos trabajado mucho tiempo en formar estos equipos de trabajo a fin de que sean estables y sepan colaborar de forma eficiente a fin de conseguir el 100% de la indemnización que usted merece por su accidente de tráfico.

Sólo con CUBE ACCIDENTES CIUDAD REAL contará con los mejores profesionales del sector legal del mundo del accidente.
 
3.- Todos nuestros profesionales están fuertemente especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la mas alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El procurador asignado dependerá del partido judicial del juzgado que conozca de su asunto, y trabajamos los 10 partidos judiciales de Ciudad Real:

1 – Alcázar de San Juan
2 – Ciudad Real
3 – Daimiel
4 – Manzanares
5 – Valdepeñas
6 – Villanueva de los Infantes
7 – Puertollano
8 – Tomelloso
9 – Almagro
10 – Almadén

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre