Teléfono 635 51 31 61

Málaga: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

 ¿Ha tenido un accidente de tráfico? ¿Necesita un abogado? ¿No está de acuerdo con la oferta económica que le ofrece la compañía?

Nuestros profesionales son de reconocido prestigio y damos cobertura a todo el territorio nacional, esto es, tenemos sede física en cada provincia para ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, por lo que en Málaga encontrará:

  •  Un letrado especialista en accidentes de circulación, que le asesorará en todo momento desde el punto de vista jurídico.
  • Un perito médico experto en valoración del daño corporal,que cuantificará las lesiones y la indemnización que le corresponda.
  • Un perito reconstructor de accidentes que, mediante lastécnicas más modernas, demostrará cómo ocurrió el accidente y quién tuvo laculpa, y
  • Un procurador que le representará en el Juzgado, y se le asignará dependiendo de dónde tuviese lugar el accidente, pues trabajamos en los 11 partidos judiciales de Málaga: 1- Antequera 2- Vélez-Málaga 3- Málaga 4- Ronda 5- Fuengirola 6- Marbella 7- Estepona 8- Torrox 9- Coín 10- Archidona 11- Torremolinos.

 

Hemos formado este gran equipo profesional especialista en accidentes de circulación porque sabemos que es difícil contar con los medios de las grandes compañías aseguradoras para demostrar que usted no tuvo la culpa del accidente, y de que la indemnización que usted merece es superior a lo que le ofrecen vía “amistosa” la compañía aseguradora contraria,

 

Llámenos y conozca mas sobre nosotros. Le podrá ser de interés saber que somos únicos por otros muchos motivos. Por ejemplo, le agradará saber que podemos trabajar a comisión, y cobrar sólo en el caso en que usted sea indemnizado. Así mismo le ofrecemos rehabilitación totalmente gratuita para usted puesto que nuestras clínicas asociadas cargan sus facturas a las compañías de seguros. Nuestros peritos trabajan de forma colaborativa con su abogado, de forma que entre todos ellos harán un trabajo coordinado y enriquecido los unos de los otros. Esto y muchas cosas mas, le ofrecemos en CUBE ACCIDENTES.

 

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga





CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre