Teléfono 635 51 31 61

Melilla: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico en Melilla , ha de saber somos el mejor camino hacia su indemnización por varios motivos que nos distinguen y nos hacen únicos:
 
1.- Somos el único servicio jurídico que da cobertura a toda España. Y por supuesto, también en Melilla disponemos de una sede física. Así tendrá una atención personalizada en su ciudad.
 
2.- La diferencia más destacada entre CUBE ACCIDENTES y el resto de servicios jurídicos es que no tendrá sólo un abogado, sino un Equipo Legal diseñado para su accidente de tráfico, y que nos hace únicos. ¿Por qué un equipo legal es la opción óptima?. Muy sencillo, porque resolver un caso legal derivado de un accidente de tráfico requiere:
 

  • Un abogado especialista en accidentes de tráfico que dirija sus intereses en el juzgado.
  • Un Perito Médico que cuantifique sus lesiones, y con ello, su indemnización.
  • Un Perito Reconstructor que demuestre que usted no tuvo la culpa, ni siquiera parcial, del accidente.
  • Un procurador que le represente en el Juzgado de Melilla .

Como ve, todo un equipo.

 
Recuerde que el enemigo es fuerte. Nos referimos a la compañía aseguradora del vehículo contrario, la cual está diseñada para pagar lo mínimo posible, haciendo que el Juzgado le conceda a usted la menor de las indemnizaciones.
Estas compañías disponen de sus propios médicos que intentarán minusvalorar la indemnización a pagar por sus lesiones. Además, las compañías aseguradoras no suelen reconocer fácilmente la culpa en el accidente de su asegurado, y disponen además de peritos reconstructores que intentarán hacer ver al Juez la parte de culpa que usted tuvo en el accidente.
 
Por todo ello, la única forma de combatir sus derechos en condiciones de igualdad frente a una compañía es contratando un servicio como el de CUBE ACCIDENTES. Porque le proporcionamos los mejores profesionales del sector legal del mundo del accidente, también en Melilla.
 
Y no sólo son los mejores profesionales, sino que además trabajan de forma permanente en equipo por lo que tienen experiencia y compenetración en defender los intereses de los clientes que han sufrido un accidente de tráfico.
 
3.- Todos nuestros profesionales están especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la mas alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre