Teléfono 635 51 31 61

CUBE TENERIFE: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

En CUBE ACCIDENTES creemos en la especialización de los abogados en materia de accidentes de tráfico, como único camino hacia su indemnización. Si ha sufrido un accidente de circulación en Tenerife, sepa que somos la mejor opción por varios motivos que nos distinguen y nos hacen únicos:
 
1.- Tenemos despacho físico y profesionales en todas las ciudades de España, y por supuesto, también en Tenerife, por lo que podremos brindarle un servicio de trato cercano y humano.
 
2.- Como diferencia mas notable respecto de los demás servicios legales, podemos destacar que no sólo tenemos abogados a su disposición. No sólo éstos están especializados en accidentes de tráfico. Sino que además, en torno a ellos hemos creados equipos multidisciplinares de trabajo formados por:
 

  • Un Perito Médico que cuantifique sus lesiones, y con ello, su indemnización.
  • Un Perito Reconstructor que demuestre que usted no tuvo la culpa, ni siquiera parcial, del accidente.
  • Un procurador que le represente en el Juzgado de Tenerife.

Como ve, todo un equipo profesional especializado en accidentes de tráfico con el que litigar en igualdad de condiciones contra las compañías aseguradoras contrarias, las cuales, como ya sabrá, harán todo lo posible por no pagar la totalidad de la indemnización que le corresponde. ¿Cómo? Pues no reconociendo que el vehículo por ellos asegurado tuviera la culpa del accidente, interpretando sus lesiones como de menor entidad de lo que realmente sean, etc… y valiéndose para todo ello de abogados que tienen en plantilla así como peritos de todo tipo.

Por todo ello, la única forma de combatir sus derechos en condiciones de igualdad frente a una compañía es contratando un servicio como el de CUBE ACCIDENTES. Porque le proporcionamos los mejores profesionales del sector legal del mundo del accidente.
 
Y no sólo son los mejores profesionales, sino que además trabajan de forma permanente en equipo por lo que tienen experiencia y compenetración en defender los intereses de los clientes que han sufrido un accidente de tráfico.
 
3.- Todos nuestros profesionales están especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la mas alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El procurador asignado dependerá del partido judicial del juzgado que conozca de su asunto, y trabajamos los 12 partidos judiciales de Santa Cruz de Tenerife:
1 – Granadilla de Abona
2 – San Sebastián de la Gomera
3 – Santa Cruz de Tenerife
4 – Santa Cruz de la Palma
5 – Icod de los Vinos
6 – Valverde
7 – San Cristóbal de La Laguna
8 – Orotava (La)
9 – Llanos de Aridane (Los)
10 – Puerto de la Cruz
11 – Güímar
12 – Arona

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre