Teléfono 635 51 31 61

CUBE ACCIDENTES TERUEL:

Abogados especialistas en accidentes de tráfico.


 
Somos CUBE ABOGADOS: Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico en Teruel, ha de saber somos el mejor camino hacia su indemnización por varios motivos que nos distinguen y nos hacen únicos:
 
1.- Tendrá una atención personalizada en su Teruel dado que tenemos despacho físico en su ciudad. De hecho somos el único despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico que tiene sede física en todas las ciudades de España.
 
2.- Cuando piensa en contratar un servicio legal que vele por sus intereses con motivo de un accidente de tráfico, no ha de pensar sólo en un abogado experto en accidentes de tráfico. Ha de pensar en todo un equipo legal en torno al abogado, dado resolver desde el punto de vista médico-legal su accidente de tráfico requiere:
 

  • Un abogado especialista en accidentes de tráfico que dirija su caso.
  • Un Perito Médico valorador del daño corporal que cualifique todas sus lesiones y días de curación, a fin de determinar cuál es la indemnización justa y máxima que le corresponde.
  • Un Perito Reconstructor que demuestre que usted no tuvo la culpa en el accidente de tráfico.
  • Un procurador que le represente en el Juzgado de Teruel.

¿Por qué no basta con un abogado?. Pues porque hay que luchar contra todo el equipo de médicos, peritos reconstructores de accidentes, y abogados de la compañía de seguros contraria, que trabajan para que usted sea indemnizado en la menor cantidad de dinero posible.
Así pues, para pugnar en igualdad de armas, necesitará usted también estar defendido por, igualmente, un equipo legal diverso y especializado como el de CUBE ACCIDENTES en Teruel.
 
Nuestros profesionales trabajan conjuntamente de forma permanente, por lo que la coordinación entre ellos está garantizada.
 
3.- Creemos profundamente en la especialización, por lo que todos nuestros profesionales son expertos en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la mas alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El procurador asignado dependerá del partido judicial del juzgado que conozca de su asunto, y trabajamos los 3 partidos judiciales de Teruel:
1 – Alcañiz
2 – Calamocha
3 – Teruel

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre