Teléfono 635 51 31 61

CUBE ACCIDENTES Toledo: Mas que abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Si ha sufrido un accidente de tráfico se estará preguntando que tipo de profesionales ha de contratar a fin de que se determine que usted no tuvo la culpa del accidente y que, por tanto, tiene derecho a que se le indemnice completamente por sus lesiones corporales y daños en vehículo.

Dependiendo de cada caso, puede necesitar desde únicamente un abogado especializado, hasta todo un equipo de profesionales. ¿Por qué un equipo?. Porque se necesita:

  • Obviamente un abogado especialista en accidentes de tráfico.
  • Un Perito Médico que determine con exactitud el alcance de las lesiones que usted padece, para así establecer su indemnización.
  • A veces, ello no es suficiente, y se necesita también de un perito reconstructor de accidentes de tráfico que demuestre quién tuvo la culpa del accidente, y quizás también se necesite un infógrafo para hacer visual cómo ocurrió el accidente de tráfico.
  • Un procurador de su ciudad que le represente en su pleito de accidente de tráfico en Toledo.

Como ve, un verdadero equipo que es vital que colaboren habitualmente entre ellos a fin de que estén perfectame te coordinados y lleven entre todos su caso a buen puerto.

CUBE ACCIDENTES nació con la idea de aunar los esfuerzos de todos estos profesionales en beneficio de su caso. Para ello hemos seleccionado para Toledo los mejores profesionales de la ciudad, para que pueda estar en contacto permanente con su equipo.

Un error grave es confiarle su caso a aquellos despachos que defienden todo tipo de asuntos, dado que las especialidades de este tipo de casos son muy destacables, y se necesita ser un verdadero experto para luchar contra los abogados y profesionales que defienden los intereses de las compañías de seguros, las cuales pretenden pagar lo menos posible en cada accidente. Compañias que además cuentan con peritos en plantilla de todo tipo, por lo que suelen aportar periciales médicas y de reconstrucción a tal fin.

Por todo ello usted ha de contratar a los reconocidos profesionales seleccionados por CUBE ACCIDENTES, los cuales destacan en el mundo de los accidentes de tráfico por su dedicación y especialización. Sólo así podrá pleitear contra la compañía del vehículo contrario, de igual a igual.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El procurador asignado dependerá del partido judicial del juzgado que conozca de su asunto, y trabajamos los 7 partidos judiciales de Toledo:

1 – Ocaña
2 – Orgaz
3 – Illescas
4 – Talavera de la Reina
5 – Toledo
6 – Torrijos
7 – Quintanar de la Orden.

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre