Teléfono 635 51 31 61

CUBE ACCIDENTES VALENCIA:

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia. accidente de tráfico en Valencia?. Si es así, queremos explicarle por qué somos la mejor opción para conseguir su indemnización:
 
1.- Damos cobertura a toda España. Y por supuesto, también en Valencia. Y es que, disponemos de una sede física en todas las ciudades de España. Nuestro volumen de casos a nivel nacional nos da una experiencia con la que ningún otro servicio legal puede compararse.
 
2.- Una de las diferencias más notables con el resto de servicio legales que se anuncian consiste en que con CUBE ACCIDENTES no tendrá sólo un abogado, sino un Equipo Legal diseñado para conseguir la más alta de las indemnizaciones para su accidente de tráfico. ¿Por qué un equipo legal y no sólo un abogado?. Porque defender los intereses de un lesionado en accidente de tráfico requiere:
 

  • Por supuesto un abogado especializado en accidentes de tráfico.
  • También un Perito Médico que evalué sus lesiones y haga un informe pericial donde determine, de acuerdo a sus secuelas y días de curación, la indemnización que a usted le corresponde.
  • Y en muchas ocasiones, también un Perito Reconstructor de accidentes que explique desde el punto de vista de la física, cómo ocurrió el accidente, y pruebe así, quién tuvo la culpa del siniestro.
  • Un procurador eficiente que le represente en el Juzgado de Valencia.

Sin duda, como ha visto, todo un equipo legal.

 
Sería un error pensar que la compañía aseguradora del vehículo contrario que le tiene que indemnizar, va a asumir sencillamente tanto la culpa del accidente, así como a dar por buenas las lesiones que usted tiene. Y decimos que sería un error porque la práctica demuestra que las compañías de seguros despliegan todo un equipo legal de cara a pagar la menor cantidad posible por su indemnización.

Estas compañías tienen en plantilla sus propios peritos para discutir tanto el alcance de sus lesiones como la culpa del siniestro, por lo que para poder pleitear en igualdad de condiciones, ha de contar con los profesionales seleccionados por CUBE ACCIDENTES:  los mejores profesionales del sector legal del mundo del accidente para Valencia.
 
Le brindamos más que a los mejores y más especializados profesionales del accidente de tráfico. Le ofrecemos un equipo de trabajo. Un conjunto de profesionales que contratados de forma individual sería un equipo muy costoso de reunir, pero que a través de CUBE ACCIDENTES estará al alcance de cualquier lesionado.

 
3.- Muchas veces los juicios se deciden por detalles, y es por ello que entendemos que la especialización es vital: Todos nuestros profesionales están especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la más alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

Asignaremos un procurador a su caso dependiendo del partido judicial en donde tuvo lugar el accidente de tráfico. Los 18 partidos judiciales de Valencia son:

1 – Llíria
2 – Gandia
3 – Ontinyent
4 – Torrent
5 – Sueca
6 – Valencia
7 – Sagunto/Sagunt
8 – Alzira
9 – Carlet
10 – Xàtiva
11 – Requena
12 – Catarroja
13 – Moncada
14 – Paterna
15 – Quart de Poblet
16 – Mislata
17 – Massamagrell
18 – Picassent

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre