Teléfono 635 51 31 61

CUBE ACCIDENTES en Zamora: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Casi todos los abogados han defendido alguna vez algún caso relativo a accidentes de tráfico. Digamos que existe la falsa creencia en el mundo de la abogacía, que defender bien un caso relativo a un accidente de tráfico es sencillo, y al alcance de cualquiera sin mayor especialización.
Sin embargo, la realidad es justo la contraria, dado que el abogado que quiera optimizar las opciones de éxito así como la indemnización que consiga a su cliente ha de ser un abogado experto en medicina a fin de poder pugnar adecuadamente el téma médico legal a la hora de cuantificar las lesiones que tiene su cliente, y con ello la indemnización que le corresponda. También ha de estar cualificado en conocimientos físicos a fin de poder discutir sobre aspectos relativos a la dinámica del accidente. Y por supuesto debe conocer y estar al día en la concreta jurisprudencia que existe en torno al mundo legal del accidente.
Igual que no dejaría que le operara de corazón un médico de cabecera, no ponga su caso en manos de alguien no especializado y sin experiencia.

Así pues, si ha sufrido un ,accidente de tráfico en Zamora,, y busca el profesional de su ciudad que defienda sus intereses, le gustará escuchar lo que CUBE ACCIDENTES le ofrece, y que nos hace únicos:

1.- En primer lugar, señalar que no importa en qué ciudad se haya producido el accidente, puesto que CUBE ACCIDENTES tiene sede física en todas la ciudades de España, y por supuesto también en Zamora.
En este sentido somos el primer y único despacho especializado en accidentes de tráfico que da cobertura física en toda España, lo cual nos garantiza un volumen de trabajo muy grande que redunda en nuestra gran experiencia y capacitación.

2.- Quizás la diferencia más destacable entre CUBE ACCIDENTES y el resto de servicios jurídicos del sector es que no somos únicamente un grupo de abogados, sino un Equipo Legal Multidisciplinar en torno al mundo del accidente de tráfico.
Quizás se pregunte para qué hace falta un equipo legal, o por qué no es suficiente con contratar un abogado. Si es así, le explicamos qué se necesita para atajar correctamente todas las cuestiones que se suscitan en torno a un tema legal relativo a un accidente de tráfico:
 

  • Ante todo se necesita un abogado especialista en accidentes de tráfico.
  • Un Perito Médico que realice un informe pericial por el cual determine el alcance de sus lesiones y con ello el importe que le corresponde percibir como indemnización por los días de curación que haya precisado hasta alcanzar la sanidad, así como por las secuelas permanentes que le hubieren quedado.
  • Un Experto Reconstructor de accidentes de tráfico que emita otro informe donde revele cómo ocurrió el accidente.
  • Y por último, un procurador que le represente en el partido judicial de Zamora donde haya ocurrido el accidente de circulación.

Como ve, todo un equipo legal encabezado por su abogado.

Y es que si no cuenta con un servicio como el de CUBE ACCIDENTES ocurriría que litigaría en inferioridad de condiciones contra la compañía de seguros contraria, dado que ésta tiene en plantilla todo este tipo de profesionales que trabajan para que a usted le conceda el Juez la menor indemnización posible. Es por ello que se necesita de estos peritos médicos para demostrar el verdadero alcance de sus lesiones, así como de los peritos reconstructores de accidentes para acreditar cómo ocurrió el accidente.

Contratar a todos ellos por separado sería muy costoso, por lo que contratando a CUBE ACCIDENTES, tendrá al mejor equipo de trabajo, y al mejor precio posible. Y cuando decimos equipo de trabajo, lo hacemos en el sentido más amplio y positivo del término, puesto que trabajan habitualmente juntos, por lo que tienen una perfecta compenetración y experiencia en el trabajo colaborativo en la defensa de sus intereses con motivo de su accidente de tráfico.
 
 
3.- Ni que decir tiene que todos los profesionales seleccionados por CUBE ACCIDENTES están especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la más alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

En cuanto al procurador que se asignará a su caso, dependerá del partido judicial en donde haya tenido lugar el accidente de tráfico, si bien trabajamos los 5 partidos judiciales de Zamora:

1 – Toro
2 – Zamora
3 – Benavente
4 – Puebla de Sanabria
5 – Villalpando

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre