Teléfono 635 51 31 61

CUBE A CORUÑA: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Contratar un abogado experto en accidentes de tráfico es necesario a fin de lograr su completa indemnización como consecuencia de un siniestro que haya tenido en A Couña.

Cuando las compañías de seguros tramitan la reclamación de indemnización, tras sufrir un accidente de tráfico, es muy habitual que el cliente se sienta desatendido y engañado, al ver que se le indemniza con una cantidad insignificante. Desde CUBE ACCIDENTES nos gusta recomendar a todo el que se ve involucrado en un accidente, ya sea de coche, de moto, bicicleta o incluso como peatón, que antes de iniciar ningún trámite se asesore con un buen abogado, experto en seguridad vial, y sobre todo, que nunca acepte una oferta sin haberse informado correctamente.

En CUBE ACCIDENTES ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento, abarcando los diferentes aspectos a tener en cuenta en este tipo de procedimientos: legal, médico y técnico. La experiencia y la especialización son nuestra seña de identidad, y obtener la máxima indemnización para satisfacción de nuestros clientes, nuestra meta.

Por todo ello, si ha sufrido un accidente de tráfico llámenos y pondremos a su disposición:

  • Un abogado para la defensa de sus derechos desde el punto de vista jurídico.
  • Un perito médico para la valoración de sus lesiones y cuantificación de la indemnización en función de las mismas y las posibles secuelas.
  • Un perito reconstructor de accidentes para demostrar que no ha sido el responsable del accidente.
  • Un procurador para representarle ante los juzgados, que según el lugar donde sucediese el accidente, corresponderá a uno de los 14 partidos judiciales de A Coruña:
  1. Betanzos
  2. Santiago de Compostela
  3. Ferrol
  4. A Coruña
  5. Noia
  6. Carballo
  7. Corcubión
  8. Arzúa
  9. Ortigueira
  10. Ribeira
  11. Negreira
  12. Muros
  13. Padrón
  14. Ordes

Llámenos y podrá comprobar que no somos un despacho al uso, sino un verdadero equipo multidisciplinar para la defensa de las víctimas de accidentes de tráfico, porque solo con el conocimiento más completo y las pruebas más contundentes podemos garantizarle un éxito absoluto. Y todo ello sin suponer un sobrecoste al presupuesto, pues al ser un equipo le podemos dar un precio más competitivo que si contratase a cada especialista por separado.

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre