Teléfono 635 51 31 61

CUBE Albacete: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Cuando se tiene un accidente de tráfico, y si no dispone de un despacho de abogados especializados en accidentes de tráfico, lo habitual es dejarse asesorar por la compañía de seguros.  Pero no siempre ésta nos ofrece la solución más satisfactoria, al tiempo que es difícil negociar cuando se está en inferioridad de condiciones.

En Cube Accidentes Albacete estudiamos cada caso desde todas las perspectivas posibles, ya que contamos con un amplio equipo de profesionales que abarcan las diferentes especialidades que se ven involucradas en este tipo de procedimientos.

Actuamos en todo el territorio nacional y en Albacete contamoscon los mejores profesionales para ofrecerle un trato cercano y personalizado.

– En el campo legal contamos con los mejores abogados especializados en accidentes de circulación, pues entendemos que en la especialización está la base del éxito.

– En el campo sanitario nuestros médicos valorarán las lesiones y calcularán la máxima indemnización que le corresponda.

– En el campo técnico nuestros peritos harán una reconstrucción del accidente para demostrar cómo ocurrió y eximirle de responsabilidad.

– Y nuestros procuradores le representarán en el juzgado del partido judicial correspondiente:

1. Albacete

2. Alcaraz

3. Almansa

4. Hellín

5. La Roda

6. Villarrobledo

7. Casas-Ibáñez

Solo aunando esfuerzos y trabajando en equipo, con los profesionales más preparados, se puede alcanzar el mismo nivel de las aseguradoras y así luchar en igualdad de condiciones, y para poder ofrecerle el equipo que defienda sus intereses como merece, sin que contratar a cada profesional de manera aislada le suponga un gasto excesivo, ha nacido CUBE ACCIDENTES.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre