Teléfono 635 51 31 61

CUBE Badajoz: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.


 

Tras sufrir un accidente de tráfico en Badajoz, antes de iniciar cualquier trámite encaminado a reclamar daños y lesiones, le recomendamos que consulte con un abogado especializado e independiente a las compañía de seguros, que le asesorará sobre qué es lo mejor para sus intereses y tramitará correctamente su reclamación. En Cube Accidentes le indicaremos los pasos a seguir, valoraremos las lesiones y las secuelas para calcular la indemnización que pueda corresponderle y la reclamaremos amistosamente o judicialmente a la compañía de seguros.

CUBE ACCIDENTES agrupa el trabajo coordinado de un equipo de profesionales, por lo que, acudiendo a nosotros encontrará:

  • Un abogado con una extensa trayectoria profesional en el campo de la seguridad vial y accidentes de tráfico, que le asesorará desde el punto de vista legal.
  • Un perito médico experto en valoración del daño corporal, que cuantificará las lesiones y calculará la indemnización correspondiente en cada caso
  • Un perito reconstructor de accidentes especializado en las más modernas tecnologías, que podrá aclarar cómo ocurrió el accidente para demostrar que usted no tuvo la culpa.
  • Un procurador para representarle en los juzgados de cada partido judicial, que le será asignado según dónde tuvo lugar el suceso, pues tenemos procuradores en los 14 partidos judiciales de Badajoz:
  1. Villanueva de la Serena
  2. Almendralejo
  3. Llerena
  4. Mérida
  5. Badajoz
  6. Olivenza
  7. Zafra
  8. Jerez de los Caballeros
  9. Herrera del Duque
  10. Castuera
  11. Don Benito
  12. Fregenal de la Sierra
  13. Montijo
  14. Villafranca de los Barros

Sólo de esta manera podemos ofrecerle el mejor asesoramiento, sin dejar ningún aspecto descuidado, y con el menor coste posible para usted. Además ha de saber que en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos de nuestro trabajo. No lo dude y póngase en manos de los mejores profesionales.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre