Teléfono 635 51 31 61

CUBE Barcelona: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.


 
El hecho de que seamos el mayor despacho de abogados expertos en accidentes de tráfico hace que seamos el mejor camino hacia su indemnización con motivo de un accidente de circulación.

Por varios motivos podemos decir que damos un servicio en Barcelona que nos distingue y hace únicos:
 
1.- El hecho de tener sede físisca en Barcelona hace que podamos ofrecerle un trato personalizado y cercano.

2.- Nos distingue del resto de despachos de abogados, el hecho de que somos mucho mas que eso, dado que en torno al abogado hemos seleccionado a los mejores profesionales del mundo del accidente, a fin de formar todo un equipo legal. De forma que en CUBE ACCIDENTES le proporcionaremos:

  • Un abogado especialista en accidentes de tráfico que dirija sus intereses en el juzgado.
  • Un Perito Médico que cuantifique sus lesiones, y con ello, su indemnización.
  • Un Perito Reconstructor que demuestre que usted no tuvo la culpa, ni siquiera parcial, del accidente.
  • Un procurador que le represente en el Juzgado de Barcelona.

Como ve, todo un equipo.

Tenga en cuenta que las compañías aseguradoras, a la hora de indemnizarle, harán todo lo posible por pagar la menor de las cantidades posibles. Y es aquí cuando existe una gran diferencia entre tener un abogado, o tener todo un equipo médico legal que le permita pugnar de igual a igual ante la compañía de seguros del vehículo que le ha de indemnizar .

Y es que estas compañías tienen en plantilla, por ejemplo, médicos valoradoradores del daño corporal que realizarán un informe pericial a fin de que usted sea indemnizado en la menor cantidad posible. Y a fin de contrarrestar dicho informe, usted habrá de disponer de un perito imparcial que no trabaje para dichas aseguradoras, sino para usted, explicando en juicio por qué usted ha de ser indemnizado, probablemente, en una cantidad superior a la que afirma el perito contrario.
Además, las compañías aseguradoras no suelen reconocer fácilmente la culpa en el accidente de su asegurado, y disponen además de peritos reconstructores que intentarán hacer ver al Juez la parte de culpa que usted tuvo en el accidente. Es por ello que en CUBE ACCIDENTES hemos seleccionado a los mas prestigiosos reconstructores de accidentes del paronama nacional, para ponerlos a su servicio, para que mediante al ciencia física y ayudados de las mas modernas técnicas de infografía, convenzan al Juez de que el accidente ocurrió tal y como fue y como usted afirma.
 
Como ve, un abogado, sólo, no puede garantizarle una lucha de igual a igual contra una compañía. Pero de la mano de CUBE ACCIDENTES, sí. 

Y no sólo son los mejores profesionales los seleccionados por CUBE ACCIDENTES, sino que además trabajan de forma permanente en equipo por lo que tienen experiencia y compenetración en defender los intereses de los clientes que llegan a nosotros y que han sufrido un accidente de tráfico.
 
3.- Todos nuestros profesionales están especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente la manera óptima para conseguir la mas alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El procurador asignado dependerá del partido judicial del juzgado que conozca de su asunto, y trabajamos los 25 partidos judiciales de Barcelona:

1 – Martorell
2 – Manresa
3 – Granollers
4 – Mataró
5 – Vic
6 – Arenys de Mar
7 – Igualada
8 – Berga
9 – Vilafranca del Penedès
10 – Badalona
11 – Barcelona
12 – Sant Boi de Llobregat
13 – Sabadell
14 – Vilanova i la Geltrú
15 – Terrassa
16 – Sant Feliu de Llobregat
17 – Hospitalet de Llobregat (L’)
18 – Santa Coloma de Gramenet
19 – Cerdanyola del Vallès
20 – Cornellà de Llobregat
21 – Gavà
22 – Mollet del Vallès
23 – Esplugues de Llobregat
24 – Rubí
25 – Prat de Llobregat (El)

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre