Teléfono 635 51 31 61

CUBE Burgos: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.


 

En caso de accidente de tráfico en Burgos, debe saber que hay un plazo legal para poder reclamar, y que no todos los despachos de abogados están preparados para tramitar un asunto de estas características. Desde Cube Accidentes le recomendamos que antes de iniciar cualquier trámite para reclamar daños y lesiones consulte con un despacho de abogados especializado e independiente de la aseguradora, para asesorarle sobre sus derechos, valorar las lesiones y secuelas, y poder calcular la indemnización que le corresponda, demostrar cómo ocurrió el accidente, si fuese necesario, y reclamar amistosamente o judicialmente a la compañía de seguros.

Esto sólo se consigue con un equipo de profesionales que requiere de:

  • Un abogado especializado en el campo de la seguridad vial y accidentes de tráfico, que le asesorará desde el punto de vista jurídico.
  • Un perito médico experto en valoración del daño corporal.
  • Un perito reconstructor de accidentes que trabaje con las últimas tecnologías.
  • Un procurador para representarle en los juzgados de cada partido judicial, que le será asignado según dónde tuvo lugar el suceso, pues tenemos procuradores en los 7 partidos judiciales de Burgos:
  1. Burgos
  2. Aranda de Duero
  3. Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
  4. Miranda de Ebro
  5. Lerma
  6. Briviesca
  7. Salas de los Infantes

Cube Accidentes le asesorará sobre el mejor camino para conseguir la máxima compensación que pueda corresponderle, trabajando desde todos los campos posibles para ofrecerle el asesoramiento más completo y especializado. Tenemos una extensa red de profesionales cubriendo el territorio nacional, lo cual nos da una amplia experiencia y podemos estar siempre actualizados respecto a novedades legislativas y tecnológicas, y ello nos permite asesorar a nuestros clientes con amplio conocimiento y un trato cercano, al estar presente en cada provincia española.

Agrupar a todos los profesionales involucrados en la defensa de sus intereses hace que podamos ofrecerle un servicio completo a un precio competitivo, y si su póliza incluye cobertura de Defensa Jurídica, su aseguradora cubrirá, parcial o totalmente, los gastos derivados de su defensa. Porque tiene derecho a elegir libremente a quien le defienda, elija a los mejores.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre