Teléfono 635 51 31 61

CUBE Cáceres: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.


 

Cuando una persona se ve involucrada en un accidente de tráfico en Cáceres, tiene derecho a ser indemnizada por las lesiones que haya sufrido, tanto si es conductor (siempre que no haya sido el responsable), como ocupante del vehículo, o peatón. Esa indemnización se calculará en función de las lesiones sufridas, el tiempo que esté en tratamiento médico y las secuelas que le hayan quedado. En ocasiones se puede llegar a negociar con la compañía, pero en muchos casos no se alcanza un acuerdo que satisfaga a ambas partes y es necesario acudir a los tribunales. Por la complejidad que pueden llegar a adquirir estos asuntos, y porque el particular por sí solo no cuenta con los medios de las aseguradoras para defenderse, es necesario ponerse en manos de un despacho de abogados especializado en esta materia como CUBE ACCIDENTES.

Trabajamos a nivel nacional y contamos con sedes en cada provincia, por lo que en Cáceres encontrará unos profesionales, altamente cualificados, expertos en accidentes de tráfico, y encantados de poder asesorarle correctamente para alcanzar su meta: una justa compensación económica. Para ello necesitará el trabajo conjunto de:

  • Un abogado especializado en el campo de la seguridad vial y accidentes de tráfico, que le asesorará desde el punto de vista jurídico.
  • Un perito médico experto en valoración del daño corporal.
  • Un perito reconstructor de accidentes que trabaje con las últimas tecnologías.
  • Un procurador para representarle en los juzgados de cada partido judicial, que le será asignado según dónde tuvo lugar el suceso, pues tenemos procuradores en los 7 partidos judiciales de Burgos:
  1. Cáceres
  2. Coria
  3. Navalmoral de la Mata
  4. Plasencia
  5. Trujillo
  6. Valencia de Alcántara
  7. Logrosán
Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre