Teléfono 635 51 31 61

CUBE Cádiz: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico le recomendados que encargue la defensa de sus intereses a un despacho de abogados especializado en accidentes de circulación, independiente de la compañía de seguros, para que le represente y reclame judicial o extrajudicialmente la indemnización que le pueda corresponder.

En Cube Accidentes Cádiz, contamos con profesiones de gran experiencia en el sector, además, trabajar a nivel nacional, nos hace enfrentarnos diariamente a asuntos de este tipo, que nos proporcionan una alta especialización, pero siempre ofreciendo un trato cercano a nuestros cliente desde nuestras delegaciones provinciales.

Somos independientes de las aseguradoras por lo que podrá tener la tranquilidad de que no vamos a llegar a ningún acuerdo que no sea el más beneficioso para usted, acudiendo a los tribunales, si es necesario, para defender sus intereses y derechos.

Para una correcta tramitación de su reclamación necesitará la colaboración de varios profesionales, que aunque trabajarán desde su campo de actuación, lo harán siempre de forma coordinada y en constante comunicación.

  • Un abogado le asesorará desde el punto de vista legal.
  • Un perito médico calculará la posible indemnización que le pueda corresponder en función de las lesiones sufridas, el tiempo que esté en tratamiento médico y las secuelas que le hayan quedado.
  • Un perito reconstructor de accidentes que trabaje con las últimas tecnologías, para demostrar que no ha sido el responsable del accidente.
  • Un procurador para representarle en los juzgados de cada partido judicial, que le será asignado según dónde tuvo lugar el suceso, pues tenemos procuradores en los 14 partidos judiciales de Cádiz:
  1. Chiclana de la Frontera
  2. Arcos de la Frontera
  3. Algeciras
  4. Cádiz
  5. San Roque
  6. Sanlúcar de Barrameda
  7. Jerez de la Frontera
  8. La Línea de la Concepción
  9. San Fernando
  10. El Puerto de Santa María
  11. Rota
  12. Puerto Real
  13. Barbate
  14. Ubrique

Y todo ello sin suponerle un sobrecoste, porque lo que le ofrece CUBE ACCIDENTES es un paquete integral de defensa jurídica para conseguir la máxima compensación por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre