Teléfono 635 51 31 61

CUBE Córdoba: Abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico en Córdoba, ha de saber que como abogados, somos el mejor camino hacia su indemnización por varios motivos que nos distinguen y nos hacen únicos:
 
1.- Tenemos sede física en todas las ciudades de España. Y por supuesto, también en Córdoba disponemos de una sede física. Así tendrá una atención personalizada en su ciudad.
Ello nos convierte en el Despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico, mas grande de España.
 
2.- Apostamos por un equipo legal en torno al accidente de tráfico. Y ello en contra de la tradicional visión del abogacía en la que el abogado es un ente aislado del resto de profesionales con los que habrá de trabajar en su caso de accidente tráfico. ¿Por qué un equipo legal es la opción óptima?. Pues porque resolver un caso legal derivado de un accidente de tráfico requiere:
 

  • Por supuesto un abogado especialista en accidentes de tráfico que dirija el procedimiento de reclamación de indemnización en el juzgado.
  • Un Perito Médico que determine y valore sus lesiones, y con ello, su indemnización.
  • Un Perito Reconstructor de Accidentes que además de demostrar científicamente que usted no tuvo la culpa del accidente, hacerlo evidente para el Juez en forma de infografías que hagan mas didácticos y comprensibles sus, a veces, muy técnicas explicaciones.
  • Un procurador que le represente en el Juzgado de Córdoba.

Como ve, todo un equipo.

Y es que no podemos olvidar que la parte contraria, la que le tiene que indemnizar, es la compañía aseguradora del vehículo que causó el accidente, no sólo suele negar la culpa o lesiones, y con ello su indemnización, sino que para ello, emplea todo esto tipo de profesionales. Es por ello que si no cuenta con un servicio como el que le ofrece CUBE ACCIDENTES, estará litigando únicamente con un abogado, y con ello, en inferioridad de condiciones.
  
Y no sólo tenemos el mejor equipo de profesionales, sino que además trabajan de forma permanente en equipo por lo que tienen experiencia y compenetración en defender los intereses de los clientes que han sufrido un accidente de tráfico.
 
3.- Recuerde que todos nuestros profesionales están especializados en accidentes de tráfico, por lo que conocen perfectamente el camino óptimo para conseguir la mas alta indemnización por su accidente de tráfico.

Nuestros Puntos Fuertes:

Especialización
Ciudades donde Trabajamos
Experiencia
Presencia en Redes Sociales
Satisfacción Cliente
Disponibilidad
Visión Interdisciplinar

El procurador asignado dependerá del partido judicial del juzgado que conozca de su asunto, y trabajamos los 12 partidos judiciales de Córdoba:

1 – Montoro
2 – Aguilar de la Frontera
3 – Pozoblanco
4 – Baena
5 – Posadas
6 – Peñarroya-Pueblonuevo
7 – Lucena
8 – Córdoba
9 – Priego de Córdoba
10 – Cabra
11 – Montilla
12 – Puente Genil

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre