Teléfono 635 51 31 61

Reconstructores e Infógrafos

Determinarán la causa del accidente

Porque los peritos reconstructores de accidentes de tráfico ganan juicios.

Hacer visual ante el Juez, el accidente de tráfico, vale mas que mil palabras

Vemos diariamente cómo en todos los juicios por accidente de circulación, el responsable del accidente niega la realidad de cómo el siniestro ocurrió.

De hecho, lo habitual es que cada parte presente una explicación opuesta del accidente, descargando toda la responsabilidad en el vehículo contrario. Escuchar a los partes, es como si se tratase de dos accidentes totalmente distintos. Sin embargo, las reglas de la física sólo pueden apoyar una versión: la real.

Aquí es donde intervienen los reconstructores de accidentes, dado que pueden reconstruir cómo ocurrió un accidente a partir de este tipo de elementos:

  •  las marcas que los vehículos dejaron en el asfalto,
  •  la poción final de los vehículos. Los pesos y dimensiones de los mismos.
  •  la posición final de los ocupantes.
  •  las lesiones de los implicados.
  •  daños de los vehículos.
  •  condiciones y dimensiones de la vía.
  •  revelaciones del atestado policial.
  •  condiciones climatológicas.
  •  estado del asfalto y vehículos implicados.
  •  un sin fín de etcéteras.

Con todos esos datos en su poder, el accidente sólo será posible que haya ocurrido de una forma. Y podrán determinar por ejemplo la trayectoria de los vehículos antes y después del impacto, velocidades de los vehículos al comisionar, maniobras de evasión tales como frenadas o volantazos, invasiones de carril, etc…

El equipo de reconstructores de MILLER VISUALIZATION recopila interesantes reconstrucciones de accidentes de tráfico las cuales han formado parte de juicios reales.

Estas periciales si las contrata fuera de CUBE ACCIDENTES suelen ser bastante costosas para el lesionado. Tanto es así que muchos abogados ni se plantean utilizarlas a no ser que de un accidente con lesiones muy graves se trate.
Con CUBE ACCIDENTES no tendrá ese problema, dado que nuestro equipo colaborador está integrado por dichos peritos y nuestros precios son muy competitivos. De hecho, existen varios tipos de periciales con infografías mas o menos sofisticadas en función de la entidad del caso, a fin de que todos nuestros clientes puedan tener acceso a una prueba tan valiosa como ésta, que demuestre científicamente que usted no tuvo la culpa del accidente..

Recuerde además, que si usted gana el pleito, la compañía aseguradora contraria le abonará no solo la indemnización sino también todos los gastos de abogados y peritos, por lo que puede resultarle del todo gratuita.

Pinche aquí si desea ver otra reconstrucción de un accidente de nuestro blog.

CUBE ACCIDENTES
Conozca mas sobre